e" />
1 portada
   

 

¿Qué es Reaprende?

Misión y Objetivos

¿Quiénes pueden beneficiarse
con la Rehabilitación?

¿Qué es Rehabilitación
Neuropsicológica?

Terapia para Niños

Terapia para Adolescentes

Integración Sensorial

Nuestro Equipo

¿Qué es Neurofeedback?

Adultos Mayores

Diagnóstico

Eventos y Actividades

¿Cómo Localizarnos?
 

 

¿Qué es Reaprende?

Reaprende es el primer Centro de Rehabilitación Neuropsicológica en México cuya función principal es la rehabilitación de las personas con daño neurológico, todo en un solo lugar.

En REAPRENDE ayudamos a las personas con secuelas de padecimientos neurológicos adquiridos a superar las alteraciones que surgen como consecuencia de estas enfermedades. Realizamos un diagnóstico preciso de las funciones disminuidas y de las conservadas, con el fin de diseñar un programa especifico para cada paciente y así impartir las terapias de manera multidisciplinaria.

casa

En REAPRENDE, los pacientes reciben tratamiento para recuperar las funciones cognitivas como memoria, lenguaje, razonamiento abstracto y habilidades viso-espaciales. El tratamiento también se centra en la recuperación de las funciones físicas, ocupacionales y de la vida cotidiana. En nuestro centro se imparten más de veinte tipos de terapias diferentes

REAPRENDE, además de tener áreas de terapia para trabajar las funciones físicas y cognoscitivas, está adaptado como ambiente cotidiano con espacios como cocina, baño, supermercado, todo esto con el fin de promover en los pacientes su autonomía, independencia y confianza en sí mismos.

En REAPRENDE estamos convencidos que los pacientes con daño neurológico requieren de una rehabilitación integral que reactive las funciones de las áreas cerebrales afectadas, pero que también atienda los otros aspectos de la persona en su vida cotidiana.

 

 
  © 2011 Reaprende Todos los Derechos Reservados