portada
1 portada
   

 

¿Qué es Reaprende?

Misión y Objetivos

¿Quiénes pueden beneficiarse
con la Rehabilitación?

¿Qué es Rehabilitación
Neuropsicológica?

Terapia para Niños

Terapia para Adolescentes

Integración Sensorial

Nuestro Equipo

¿Qué es Neurofeedback?

Adultos Mayores

Diagnóstico

Eventos y Actividades

¿Cómo Localizarnos?
 

 

Misión

Nuestra misión es brindar al paciente su reincorporación a la vida cotidiana a través de una rehabilitación integral, multidisciplinaria, profesional, con calidez humana y con experiencia profesional.

cafetera

 

¿Cuáles son nuestros objetivos?

En REAPRENDE estamos convencidos que los pacientes con daño neurológico requieren de una rehabilitación integral que reactive las funciones de las áreas cerebrales afectadas, pero que también atienda los otros aspectos de la persona en su vida cotidiana.

maestra

Esto se logra por medio de la rehabilitación neuropsicológica, en la cual se imparten terapias específicas a personas que han sufrido una enfermedad neurológica y que quedan con secuelas posterior a un daño cerebral.

caminadora

Otros objetivos son:

•Estimular las funciones de todos los lóbulos cerebrales, además de trabajar sobre la función dañada para lograr una recuperación más rápida y homogénea de las funciones nerviosas superiores.

•Rehabilitar las funciones perdidas estimulando todas las áreas cerebrales del individuo en una comunidad de recuperación, para lograr la auto-confianza y autonomía en su contexto personal, social y familiar.

•Ayudar a las personas a promover su autonomía, independencia y confianza en sí mismos

 

 
  © 2011 Reaprende Todos los Derechos Reservados